-BUH¡-me dijo mientras me ponia las gafas, y era el, era zayn.
-¿cuanto tiempo llebas aqui?-le pregunte
-no mucho, solo desde que empezaste a cantar-me dijo iendose
-claro, claro no mucho..-le dije
-te quedan genial las gafas-me dijo el
-ya, bueno si tu lo dices-le dije mirandole de reojo
-bueno, venia, por que es muy tarde, y para ver que si estabas bien-me dijo
-joder¿tanto te preocupas?-le dije riendome
-jaja, no veas cuanto..-me dijo y se miro los zapatos
-bueno, te acompaño a tu casa..-me dijo
-vale, si quieres- y me acompaño, mi casa no estaba tan lejos, asi que fuimos, y mi prima no habia venido todabia.
-bueno, ya puedes irte no quiero molestarte-le dije, y en ese momento empezó a llover
-si claro, no,no voy a dejarte aqui sola y menos con esta lluvia-me dijo mientras me daba su chaqueta
-y ¿esto?-le dije y el me puso su chaqueta
-pontela, que hace frio-me dijo, pero joder, si el iba en manga corta no entendia nada.
-jaja venga no te hagas el chulo malik, que nos conocemos, ponte la chaqueta y vete a tu casa que hace frio- le dije
-ya te e dicho que no te iba a dejar sola, vente conmigo a mi casa, tu prima no va a venir
-que no, vete tu yo me quedo aqui esperando- y cada vez llovía mas fuerte
-no me voy a ningun lado si tu no te vienes conmigo-me dijo y se cruzo de brazos.
pasaron unos minutos, pero nada, el no se iba y se estaba congelando, asi que.
-vamos, vamos a tu casa-le dije cogiéndole del brazo.
-por fin¡..-dijo el.
Llegamos a su casa, joder una casa realmente increíble, era grande y estaba mucho mas recogida que mi casa.
-joder que orden tienes- le dije y el se rio, me llevo a una habitación y me dio una camiseta suya, y el asi sin mas.., se quito la camiseta..., que cuerpo tiene, me quede mirando, me sente en una silla, mientras le miraba, le mire de arriba a bajo, y dije.
-hostias, que bueno que estas-lo dije en alto sin pensar el se guiro me miro se echo a reir y solto
-Te gusta lo que ves eh
-si..digo noo noo eh eso que no¡-dije algo alterada
-vale, vale no me comas-me dijo riendose
-si quieres-dije en bajito, pero igual me escucho
-has dicho¿que?-me miro
-nada..que me voy-y me fui de ahí, no sabia donde ir asi que volvi donde estaba
-una pregunta zayn, que..donde me puedo cambiar-el se echo a reir, y se acerco a la puerta donde estaba yo, se acerco ami se acerco demasiado, y me empezo a decir algo, y no escuchaba nada, normal el estaba tan...tan perfecto y tan cerca mia joder..
-lo has entendido?-me dijo el
-si si..-dije
no.. no me he enterado-cambie de opinión,
-vale, ven cambiate aqui-el se fue y me dejo ahí, en ese momento llame a loli, no lo cogia, y le mande un mensaje a alba:
Alba estoy en casa de zayn y el esta sin camiseta, joder que bueno que esta jajaja.
al minuto ella me contesto:
-Saca fotos corre corre, y hay comida?
-venga otra vez pensando en comida.., pues no lo se la verdad estoy en un cuarto, y el esta en el salon sin camiseta
-follatelo
-que dices alba, no¡ oye sabes donde esta loli, no me coge el telefono
-no lo se mañana le llamo que es muy tarde xao¡
y en eso se quedaron los mensajes cuando sali al salon, me encontre a zayn tumbado en el sofa, se lebando al minuto de verme.
-Quieres ver esta peli?-no se que peli era tampoco me interesaba pero asentí, estaba tan nerviosa, por que no dejaba de mirarme, y cuando le miraba aun que sea de reojo desviaba la mirada y mas tarde volvia a mirarme, y asi sin mas empeze a temblar no del frio ni nada, solo por que me ponia nerviosa, no sabia por que, pero zayn me pone muy nerviosa.
-si que tienes frio-me dijo el y se sento a mi lado, y paso su brazo por encima de mis hombros.
Horas despues me desperté tumpabava al lado de zayn, y me cai, por suerte no hice mucho ruido, al caerme del sofa, me quede mirando a zayn, -es perfecto hasta durmiendo-dije en alto, pero el seguia dormido y ahí en el suelo me quede dormida.
Me desperte al dia siguiente en una cama, me di la vuelta, y no habia nadie, no entiendo como llege hasta ahí, pero sin dudarlo este es el cuarto de zayn, y ahí, en una pared habia fotos de sus amigos y una foto de nosotros dos..,
-sera que le importo?-dije en voz alta, me gire y ahí estaba zayn no me dijo nada solo me dio dos besos y.
-Buenos dias, princesa-me lo dijo de una manera..., estaba apunto de caerme en el lugar tiene una voz tan fantastica, sali al salon y estaba alba como no comiendo, harry, niall tambien comiendo, louis con una chica y liam con andrea.
-Buenos dias-dije sorprendida, no se como llegaron hasta ahí
-bueno cuenta que habeis por la noche-me dijo alba
-NADA¡-dije
-venga ya ya, esta zayn sin camiseta y su camiseta la tienes tu....FOLLETEO¡-dijo alba, como no ella siempre pensando mal
-nada, alba no ha pasado nada-le dijo zayn
-oye, por que me habeis mandando un mensaje ha estas horas de la mañana-entro loli
-pues para desañunar-dijo alba, loli me miro a mi, miro a zayn y tambien pregunto
-que a pasado.., que me e perdido?
-nada , que no hemos echo nada...-dije.
Casi ni desayune, y me fui al cuarto para cambiarme y zayn me siguio
-casi ni has comido ¿estas bien?-me pregunto
-no, es que tampoco como mucho no tengo ganas-le dije
-ha yo pensaba que si..-me dijo
-ehh.. me has dicho que piensas que como mucho..¿me estas llamando gorda?..PERDONA-le dije riendome.
-no, no, no que dices es que veo a alba que come mas que yo y yo pensaba que tu tambien... y buedo que no,no, si tu estas..
-vale eem lo dije de broma-en ese momento el acabo su frase ya que le habia cortado
-Buena..-me dijo mirandome de arriba abajo..
-em..vale me vooy..
-a donde-me pregunto el
-lejos..... muy lejos...
-por que?-me pregunto
-no se,por que en un momento me e sentido violada con la mirada-lo dije y me eche a reir, el se dio cuenta que lo decia de broma y como andrea me habia traido algo de ropa, ya que la mia sigue mojada.
me puse:
-Andrea tu que me has traido..?-le pregunte mirandome en el espejo
-Tienes un tatuaje-me dijo louis señalando mi espalda.
-Tengo dos-le enseñe el hombro.
-hay, pues no me habia dado cuenta-dijo liam
-pues yo si-dijeron andrea, alba y loli a la vez
-normal si os lo e contado
-pues ami no me lo has contado, y me he dado cuenta-dijo zayn
-normal, no paras de mirarla..y como....-dijo liam y zayn le pego un codazo.
-em..valee-dijo loli
-bueno andrea..por que me has traido esto..no me gusta.

.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario