-bueno chicas me podeis decir..que a pasado por que me habeis echado de clase antes-nos pregunto loli, y alba se lo conto todo-tonta, para que abres la boca-le dijo loli algo enfadada, pero el enfado se le paso muy rapido, y empezamos a reirnos con todos.
La camarera una chica alta morena con unas mechas de colores,nos sirvió las bebidas, empezó a sonar una guitarra, la camarera empezo a cantar(little mix-We Are Who We Are).
y yo sin mas continué la cancion que cantaba ella y luego se unio loli, y despues alba acabamos cantando una cancion que nunca habia escuchado en mi vida, un tio se nos hacerco y nos dio unos microfonos, en ese momento saltamos al escenario las cuatro a cantar nos movíamos, cantábamos, como si esa cancion la hubiesemos practicado mil veces pero en realidad no siquiera la habiemos escuchado, me gire y vi en la puerta a zayn su novia, sus amigos y sus novias, mire a alba mire a loli mientras se subia en una mesa, vimos a la camarera y estaba paseando por una mesa mucho mas grande, y alba y yo saltamos del escenario cada una caminaba y bailaba por un lado era increible, y se me olvido que estaba ahi zayn me choque con él, me dio igual tampoco me fije mucho, en ese momento alba, loli, la camarera y yo corrimos al escenario y llegamos al mismo tiempo, acabamos la canción, al acabar la cancion un monton de gente a preguntarnos que si lo habiamos enseñado, y que nos a salido increíble.
-hay lo siento enserio-le dijo la camarera a un señor que se nos acerco
-no tranquila Andrea, venia para proponeros trabajo aquí, o sea para los espectaculos,tendreís bailarines propios ropa para las actuaciones y pago mensual ¿os parece bien?-todas a la vez que si, y el se fue a por los contratos.
-!joder, cada vez que cantas mas linda me parece tu voz¡-dijo niall mirando a loli.
-bueno os dejamos solos-dije mientras le pegaba un codazo a alba y a andrea, el me miro y me dijo-mejor..
asi que nos fuimos, para dejarles hablar.
-asi que te llamas andrea?-le pregunte
-si me llamo andrea y vosotras- empezamos hablar y nos conocimos, parecia una gran chica y tenia un buen presentimiento con ella.
Fui a por unas bebidas que nos esperaban y nadie nos las traían.
- hey, mola la actuacion se nota que os la habeis currado- me dijo zayn
- que dices jaja pero si yo no conozco a la chica esa de nada y alba y loli menos- le dije señalando a andrea
- vamos no hace falta que me mientas a mi..-me dijo el sonriendo
-yo nunca te mentiria
- y ¿eso?, por que hay alguna razon o ¿no?
- emm.. pues por que no soy de esas personas que mienten.
-jaja cada vez me gus..-se callo, no sabia que queria decirme pero continuo- caes mejor..-dijo muy confundido.
-entonces cuando puedo pasarme por tu casa, para darte el libro- no sabia de lo que hablaba..
-libro..mi casaa.. emm..¿de que hablar?
- el libro del otro dia, el de la papeleria, que ya lo he terminado
- ha, que rápido lees jaja
- zayn hace muchas cosas muy,..muy rapido- se metio harry en la conversacion
- vamos harry corre ve hablar con alba, que ahora esta sola
-harry, ¿te mola alba?- le pregunte, no se porque le pregunte eso pero se puso rojo y asintio, no me lo puedo creer harry esta por alba.
-¿enserio estas por alba?, pero y tu novia y..-mire a zayn y el me asintio- si sariita, si esta loco por alba, pero..
-deja se lo explico yo-le corto harry- haber a mi alba me gusta, me gusta muchisimo, y Estefani, la verdad ya me esta dejando de gustar, estoy pensando en dejarla...pero, no quiero perderla, ya que ella me quiere de verdad y alba..definitivamente..., alba no esta por mi.
- yo no diria eso..-la verdad es que a alba le mola un poco harry aun que no le guste admitirlo, y mucho menos, cuando esta saliendo con su peor enemiga.
- ¿que?, le gusto a alba dime dime, rapido le gusto de verdad¡-me dijo sonriendo, no queria decirle nada asi que me fui riendome a carcajadas, y le guille un ojo, esperando a que asi lo entienda.
Al dia siguiente no habia clase, ya que estabamos de vacaciones y por la tarde tenia pensado quedar con las chicas.
dedique la mañana en pegar algunas fotos que nos sacaron ayer, como hoy íbamos a ir al local donde ya trabajamos y me puse lo mejor que tenia en el armario:
estaba pegando las fotos y tarareando una cancion, subida en una escalera ya que no llegaba arriba del todo.
-hola¡-zayn entro por la puerta de mi habitacion, y me asusto tanto que me caí de las escaleras
-sara estas bien,
- si si pero deberias dejar de darme estos sustos jaja-le dije mientras me levantaba
- lo siento, pero venia para darte el libro, que guapa vas, ¿sales a algun sitio?
-no, bueno si dentro de un rato, me ire al local a empezar a trabajar
-ha es verdad que trabajas ahi
-jaja yaa bueno y como as entrado hasta aquí
-tu madre me habrio la puerta, es muy maja
-yaa..jajaja y que me cuentas alguna novedad?
-no.., bueno si, que harry ha dejado a Estefani y niall se a liado con loli..
-¿queeee¡¡¡¡¡¡?-le corte
- eso que se han liado no ves que se fueron juntos a dar una vuelta y eso..
-si buenoo..joder que mal va acabar estooo...-dije sabiendo que loli esta loca por niall , y no e si niall sentira lo mismo..
-por que dices eso?
-haber, pues que...
-yo no creo eso, por que niall la verdad esta enamorado de loli, desde hace tiempo, y se dio cuanta cuando se quedaron en el ballo, yo creo que saldra bien, tu sabes si a loli le mola? es que no me gustaria que le hicieran daño otra vez..
-vamos me estas diciendo, no, no me estas comparando a loli con la zorra de carmen...una mierda, por que loli nunca haria lo que echo carmen y encima, loli tambien esta enamorada de niall !vale¡- le dije cabreada, ,e ha molestado, la comparacion que hizo, no tenia ningun derecho, cogí el libro y lo deje encima la mesa, zayn me abrazo, y me dijo.
-¿te has enfadado?
-no.
Estaba con alba y andrea esperando a loli, loli vino corriendo, mientras lloraba,
- joder loli, yo pensaba que estarias super feliz, por liarte con niall-por favor no me hables de ese joder¡ todos son igual, y como te has enterado..?
- se lo ha dicho zayn- dijo alba
-tu que tienes con zayn...saraa..jaja-me dijo loli
-bueno cuentanos que te pasa que a pasado con niall
-joder pues haber ayer nos liamos y buah¡, una noche increible
-uuooo ahi hubo folleteooo- dijo alba
- no joder alba esto serio, aver y hoy salí, y me lo encontre hablando con carmen..y cuando me acerque cogen y se besan....,yyy...-loli empezó a llorar..
-imposible..joder imposible, a mi me dijo zayn que el estaba enamorado de ti, y...no se es que me parece imposible...-dije yo confusa, ¿zayn me habia mentido?
NARRA NIALL:
estaba en la calle donde vivia loli, para verla queria volver a verla..ayer, buah esta chica me gusta en serio,
- oye tu, tu no me dejas, no vale¡ esto no acaba hasta que lo diga yo
- carmen, por favor dejame, ya tengo una nueva vida vale? dejame
- estas con la zorra de la sara
-no no estoy con nadie ni estoy con sara
-alba?
-no
-¿loli?
-.....
-enserio es loli, con esa me as dejado por esa¡¡
-no, te he dejado por que has engañado ¿lo recuerdas?
-podemos volves a intentarlo- se hacerco a mi
-mira tu novia-me gire y era ella, loli perfecta como siempre, estaba viniendo para mi, eso me hizo muy feliz, me saludo con la mano y una perfecta sonrisa,me gire y carmen beso, no me soltaba y estaba muy nervioso no queria que me besara ella queria que me besara loli, loli esta detras lo esta viendo, todo no¡, empuje a carmen.
-joder carmen dejame en paz,-me gire y loli corria hacia el otro lado.
Me fui detras de ella, pero no la encontre, joder lo ha visto todo, ya la he cagado ya la he perdido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario