-ya esta¡ abierta…eehhh…uuooo¡¡¡-dijo alba
-¡¡¡coortaaaaa rootoosss¡¡¡-dije yo, alba no les vio hasta que entramos dentro.
-bueno.. pues esoo os dejo solo os vuelvo a cerrar la puerta y eso..-dijo alba, loli se quede en su sitio no se movio no dijo nada mientras que niall salia por la puerta super rojo y sus amigos empezaron a preguntarle muchas cosas.
-!joder¡ soy tonta tonta, muy tonta..-dijo loli tapándose la cara con las manos, en ese momento yo y alba nos miramos y nos sentamos en el suelo con ella.
- no loli no eres tonta..-le dije yo para animarla un poco-que dices el esta enamorado de su novia y yo le enseñe la foto, la vio y joder..no se porque enserio...,tiene una voz increible y unos ojos...y- ¿te esta empezando a gustar niall?-le interrumpió alba - joder...no lo se-contesto loli muy confusa.
No volvimos a habla de ese tema hasta el dia siguiente en el recreo.
- joder loli enserio que te gusto quedarte encerrada con niall en el vestuario-le dijo alba- por que ami me habría gustado y tambien.....-loli le dio un empujón, por que estaba delante nuestra- no joder alba no te habrias quedado con el por que..-¿estas celosa?-dije yo- uuoo nena¡ estas celosa-dijo alex- hay que no que no me gusta- dijo loli- venga admítelo que sii te gusta- dije yo- venga venga admitelo- le dijo alba- bueno si lo admito jaja- dijo loli muy roja.
-hola¿que admites?-aparecio niall, espero que no haya escuchado todo lo que hemos dicho.
- no,no, no nada-dijo loli casi tartamudeando, eso era raro loli nunca tartamudea delante de algun chico.
-bueno vale, loli me he encontrado con la profe y me a dicho vallas ahora ,despues del recreo para hacer el examen iras con louis.-le señalo y el se acerco-hola chicas y alex, que tal todo?-nos dijo el- hola¡¡-le contesto alba y alex a la vez-holitas¡ todo muy bien y tu?-le dije yo el me sonrío y me guillo un ojo.
-bueno chicas, yo me voy-nos dijo loli-bueno te puedo..¿acompañar?-le dijo niall a loli, alba me dio un codazo-tia, mira a louis-le mire no entendia lo que me queria decir-joder sara cortita¡, mira que culo tiene..!joder¡ jajaja- me dijo alba, ella siempre es asi. nos quedamos ahii mirandole el culo a louis mientras se iba con loli y niall-joder pues si que tiene un buen culo..-dije sin pensar, yo y alba nos agachamos casi sentadas en el suelo, por que un chico rubio tambien iba por el mismo camino, la verdad todas las personas que pasaban a nuestro lado nos miraba pero me da igual, -louis esta muy bueno...-dije yo- y por detras mas..- dijo alba riendose, alex se fue por que estabamos a mirando,a louis, y el otro chico entraba en la puerta del otro edificio, donde loli tenia su examen..-¿que haceis en el suelo?-nos levantamos del suelo, era harry y zayn..-¿que mirabais?-nos prengunto harry-el culo de lou......-dijo alba y la tape la boca -nadaa..no miramos nadaa, bueno adios..-me fui corriendo y alba detras mia.
-El profesor no ha venido y no hay sustituto, mantener el silencio- nos dijo un proferos en ese momento, alex junto la mesa con la de alba y alguien se sento enfrente mia me giro y..-hola-hola zayn ¿hoy no te vas a sentar con ella?-señale a laura-venga sara, ¿te has enfadado?-me prengunto el, mire que enfrente de alba se sento harry, enfrente de alex niall y a mi lado liam.-no, no me he enfadado..-le dije mirando a alba.
empece ha hablar con alba, intentado ignorar que zayn estaba ahi mirandome, le mire fijamente..y aparte la mirada rapidamente y mire a liam.
-tu eres liam ¿verdad?-le pregunte-si- ha bien me alegra haber acertado-le dije, y se rio- tu, cantaste en el concurso con ellos-señale a zayn ¿no?-jaja si y tambien cantas muy bien-me dijo riendose- oh gracias tu tambien tienes tienes un voz...incr...-!ya vasta¡- me cotor zayn, no se por que lo hizo, pero se le veia muy cabreado, y se fue muy enfadado..-bueno, voy a ver que le pasa-me liam, que se fue de tras de el para hablarle, me giro y veo a alba tonteando con harry.
-venga harry, dejame verte mejor ponte de pie-le dijo alba a harry y se puso de pie-venga gira..-harry empezo a dar vueltras sobre si mismo..-no, no..jaja lento..gira lentoo.....muy lentoo...haz que disfrutee...-le dijo alba a harry mientras le guillaba un ojo, eso me hizo mucha gracia...pero ellos no se dieron cuenta de que yo estaba ahi asi que llame a alex que tambien estaba ahi para que se sentara a mi lado.
-venga harry, dejame verte mejor ponte de pie-le dijo alba a harry y se puso de pie-venga gira..-harry empezo a dar vueltras sobre si mismo..-no, no..jaja lento..gira lentoo.....muy lentoo...haz que disfrutee...-le dijo alba a harry mientras le guillaba un ojo, eso me hizo mucha gracia...pero ellos no se dieron cuenta de que yo estaba ahi asi que llame a alex que tambien estaba ahi para que se sentara a mi lado.
-venga no seas niño, te he pedido perdon que quieres que haga mas
que me arrodille-le dijo carmen a niall,que estaban discutiendo.
- ¿quieres que te perdone despues de ponerme los cuernos, y que
volvamos?-le dijo niall a carmen muy enfadad.
-eso es que no me perdonas
-eso es que no vuelvo a hablarte en mi vida-le dijo niall
gritando.
-y ¿quien te lo ha contado?-le pregunto carmen,espero que niall no
diga nada, niall me miro a mi y a alba, yo dije que no con la cabeza y carmen vino corriendo hacia mi yo pensaba que me iba a pegar.
-¿por que coño se lo as contado?-me dijo gritando, yo no dije nada y ella se enfado mas.
-que te pasa ¿te quieres follar a niall?
-no que dices, no y mira lo voy a decir en tu idioma para que lo entiendas PREOCÚPATE POR TU PROPIA CHIRLA ¿¿VALEE??- dije yo gritando y alba salto con sus tonterias- bueenoo yo por una noche... la verdad el chico esta muy bueno y si se surge pues..-le mire y con la mirada le deje claro que loli estaba enamorada de ese chico y ella lo entendio, pero...
-buenoo...,pero no soy yo la que se lo quiere follar...-en ese momento, todos, todos los de la clase se giraron para ver a alba mientras preguntaban todos a la vez.
-¿A QUIEN LE MOLA NIALL?-yo y alba nos miramos y en ese momento entra por la puerta louis, y loli todos se guiraron a la vez para ver quien entraba.
-hola....por que me mirais todos...-en ese momento yo y alba nos lebantamos y le deciamos que no con las manos y que se marchara rapido.
-bueno adios gente-loli lo entendio y se fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario