lunes, 6 de mayo de 2013

CAPITULO SEIS



Era sabado cuando decidimos irnos al centro comercial, nos fuimos a uno que estaba bastante lejos, solo para no encontrarnos con la gente de nuestro instituto.
Estabamos en la entrada y había un parque enorme.
-venga chicas poneros que os saco unas fotos¡- nos dijo Alex, todas contestamos que si nos pusimos y nos sacamos unas tres fotos.
- aaahh¡¡ chicas pero¡ que fuerte buah¡ no me lo puedo creer joder que fuerte¡- empezó a gritar alex
- ¿que coño te pasa?-dijo alba
- joder mirar vosotras¡-nos enseño las fotos que nos sacamos y en una de ellas aparecía carmen, besandose con un chico, un chico moreno, que claramente no era niall
-venga  no creo que sea ella- dije yo- y tampoco creo que...., que le vaya a poner los cuernos...
- venga conociendola si, y tampoco tiene un bonito historial con los chicos a todos los a puesto los cuernos-dijo loli bastante enfadad- y encima, claramente es ella en las fotos es que se ve.
nos quedamos todos en silencio un rato.-y ¿se lo decimos?-dije yo- ¿que?-me contesto loli- bueno pues eso que su novia...-le pones los cuernos-me termino la frase alba-no,no,no, no tenemos que meternos donde no   nos llaman-contesto loli.
Llego el lunes y todos sabiamos lo que pasaba, la verdad es que loli tiene razon no deveriamos meternos pero se le ve tan enamorado de ella....
Despues de mirar a niall y a su novia, empeze a buscar a zayn con la mirada y..
-¿A quien buscas?-me dijo zayn, aparacio tan de la nada que hasta me asusto y no pude evitar la espresion de susto-!joder que susto me as dado¡-dije sin pensar- jaja bueno  si molesto me voy-!NO¡-dije gritando y sujetandole del brazo-oh parece que al alguien que no quiere que me valla..jaja -dijo sonriendo- Es que......-vamos zayn dejala ven sientate a mi lado..-como siempre Laura..-bueno vamos ve con tu dueña-dije muy enfadada-enserio sara lo siento, te lo reconpensare..y tambien...-no, no si me da igual..- y se fue en realidad no queria que se fuera queria que se quedara, y que se sentara a mi lado.
NARRA LOLI:
Despues de la clase de educacion fisica me quede sola para vestirme, y cuando me estaba peinando escuche unas risas y de la nada abrieron la puerta y empujaron a alguien dentro del vestuario, no me di cuenta de quien era hasta que se levanto del suelo.
-¿que haces aqui?-dije yo- bueno, lo siento loli enserio, es que los chicos me han empujado..y y ..nos han encerrado- no te como se ponía nervioso y eso me ponia mucho mas nerviosa a mi.
-no joder no nos han podido encerrar joder¡-empece a gritar- no joder  no puede ser he roto el pomo de la puerta¡-tranquila loli, voy ha buscar a alguien vale¡- me dijo sara por detras de la puerta, y me di la vuelta vi que niall se ponia mucho  mas nervioso- enserio niall relaje un poco que me estas poniendo nerviosa, mira haz lo que mas te relaje,y no pienses mal ¿vale?- vale...-me contesto el me di la vuelta y empece a escuchar como cantaba, joder que bien canta me sente enfrente de el y se me quedo mirando..que tonta por un momento creia que me cantaba eso a mi, pero bueno el tiene novia..una novia que le pone los cuernos.
- joder que bien cantas..-le dije -oh gracias no mucha gente piensa lo mismo-  bueno pues la gente que no piensa lo mismo es gente subnormal..-no toda por que  mi novia no piensa que canto tan bien como dices tu..-pues eso, gente subnormal..,mira voy a decirte una cosa..-que estaba haciendo habia quedado  en no meterme ¿porque ahora me meto..?joder es que es tan perfecto y su novia tan golfa no se merece esto.
- haber niall..mira las fotos..-bueno sales tu y  tus amigas que qui...eeh.... esa es carmen..y ¿ese quien es?..-exploto a llorar, no podia verle asi.....le abrace ese abrazo...me hizo sentir algo raro...el se separo de mi y siguio cantando..me agarro de la cintura..me hacerco  a el..y cuando estaba apunto de besarme....
-ya esta¡ abierta...eehhh...uuooo¡¡¡-dijo alba
-!!!!cooortaaaaa rooyosss¡¡¡-dijo sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario