-venga chica atrevete a decirme eso ami-contesto loli
me gire y alba le dijo a harry que se echara un poco para que ella se pudiera sentar.
-alba toma coge mi copa- le dijo loli a alba
-venga sii sii¡-contesto alba riendose
-no, tu no que te la bebes toma dani-se la dio a ese chico que antes se la habia llebado.
desde ahi empezaron a pegarse,loli sara contra carmen laura y espefani nosotros intentamos separarlas, pero alba se lebanto, y empezo a pegar ella tambien
-venga chicas salir y no quiero volver a veros y menos cuando os poneis a pegar a mi personal-dijo el jefe mientras las echaba, yo me fui detras de zayn que iva con laura, y todos nos fuimos.
NARRA SARA:
Al dia siguiente me desperte sin recordar nada, solo recuerdo cuando cataban los chicos y todo desde ahi se me olvido.
loli me conto todo lo que habia pasado, me quede flipando y sobre todo cuando me dijo que yo me enrrolle con lucas alba con el DJ y ella estaba saliendo con Dani, como todo puede cambiar en una noche.
me conto la pelea me enfade cuando me dijo que los chicos se fueron con ellas.
Por la tarde teniamos que ir a recoger el local que habiamos desordenado, como no tenia ganas de nada, por que me dolia mucho la cabeza, me puse
nos fuimos al local y lo recogimos, alba se tumpo en una mesa grande, loli estaba detras de la barra recogiendo un poco y andrea y yo nos sentamos en una mesa y jugamos a las cartas.
-alba pon algo de musica-le grito loli desde el otro lado del local.
alba puso Avril Lavigne - What The Hell y empezamos a cantar todas.
-hola se puede ¿si?-era niall y los demas.
nadie le izo caso.
-sabes estoy pensando en cambiarme las mechas, me teñire de rubia y me aria mechas rosas y verdes, me quedaria bien ¿no?- dijo andrea.
-pues nos se- dije yo
-claro que te quedarian bien-saldo liam
-alba hay algo que pueda hacer para que me perdones- dijo harry
-bueno..traeme algo de comer-contesto alba
-¿el que?-dijo harry
-no se, sorprendeme
-sara estas enfadada?-me pregunto zayn
-no- la verdad tampoco me enfade mucho, me molesto que se fuera pero, normal es su novia y yo..yo no soy ni su amiga.
-sabes que yo no te e mentido-me dijo el
- ya ya, seguro- dije con ironia
- enserio sara que lo que te e dicho es cierto solo, que ellos se hacen los tontos y..
-ya ya joder que si que te creo.
-Bueno me voy a dejar esto al desban - dijo loli y se fue, niall se fue detras.
NARRA LOLI:
me baje unas cajas al desban me di la vuelta y me encontre a niall,
-loli me creer o no?
-que ni niall que te creo
-entonces..-me dijo mientras me cogia de la mano
- no, no niall no ahora estoy con dani, y estoy muy bien, joder tu encontraras a la chica, que bueno yo no soy yo estoy con dani y punto y estoy muy bien es un gran chico y tal y no niall no.
-pero joder, loli yo ya la e encontrado, eres tu.
-no, no soy yo
-bueno por lo menos, seremos amigos..
-vale si, si amigos podemos ser.
NARRA SARA:
-venga venga, sara deja de ganar, que me estas limpiando-me dijo andrea
-jajaja venga vale, con el dinero que e ganado te invito a un helado te parece-le dije yo, estabamos sentados todos en la mesa grande como grandes amigos.
-sara cuanto tiempo va a seguir tu casa sola-me dijo alba
-pues hasta el mes que viene cuando viene de mi madre
-fiesta-dijo alba loli y louis a la vez
-joder no en mi casa no-dije yo
-venga si que tu casa es muy grande y es la hostia-dijo zayn
-venga sara fiesta-dijo loli
-con comida-dijo alba
-y celebrando ¿que?-dije
-pues que hoy no te has caido-dijo alba, todos nos reimos, al final me convencieron.
Fuimos a la playa, mientras alba y andrea jugaban al volley playa, loli y yo jugamos al baloncesto
me puse:
estabamos tirando unas canastas, cuando dos chicos enormes se nos acercaron
-¿quereis jugar?
-venga
estabamos jugando con esos chicos cuando a loli le llamo dani, que se habia ido de vacaciones con sus padres,
-bueno chicos a qui se quedo el juego ya que la mitad de mi equipo se ha ido.
me fui donde estaban sentadas alba andrea, alex y esteban.
-¿que tal el partido?-le pregunte a andrea y a alba
-fatal, por culpa de los tortolitos-me dijo alba, señalando a alex y esteban
-shu shu shu, joder que a si todos se van a enterar-dijo alex
-venga si aqui no hay nadie-dijo andrea
-y tu que tal con el baloncesto-me pregunto andrea
-pues fatal por que perdimos por culpa de la tortolita-le dije señalando a loli
Nos fuimos a comer a casa de andrea su madre nos habia invitado a comer.



.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario