domingo, 12 de mayo de 2013

CAPITULO DIEZ

-Joder, chicas necesito que canteis dos canciones mas, por que el otro grupo me a fallado-nos dijo carlos, la verdad es que no teniamos preparadas dos canciones mas, como mucho solo una.
-ya esta solucionado-nos dijo andrea
- ole¡ andrea entonces quien va a cantar la otra cancion-dijo carlos
-el grupo ese de liam-dijo ella
-¿QUE¿¡¡-contestamos loli, alba y yo a la vez
-por que ti, por que coño has echo eso sabiendo la bronca que tengo con niall-dijo loli
-bueno, tia por lo menos tenemos un grupo y no quedamos mal-dijo carlos
-eso es cierto-dijo alba y yo a la vez.
justo antes de empezar a cantar recorde una cosa que se me olvido contar.
-chicas¡, sabes de que me e enterado, y se me a olvidado contaros¡-dije yo
-aver cuenta-me dijo alba
-pues harry y estefani lo dejado por un tiempo-le dije alba me miro y sonrio
-¿enserio?-me dijo riendose
-sii venga chica tienes oportunidad-dijo loli
-vamos vale ahora no podemos, nos toca actuar.
Nos subimos al escenario, la primera cancion era: stupid girl-pink.
yo creo que todos se dieron cuenta de que parte de esa cancion iva a carmen, estefani y laura, sera por que loli y alba no paraban de señalarlas, muy discretas ellas.
La segunda cancion era: pink don't let me get me esa cancion no la teniamos muy ensañada ya que la acababamos de añadir a la lista de canciones que ivamos a cantar.
La tercera cancion era :avril lavigne here's to never growing up
la cuarta:little mix- wings, esa cancion nos encantaba a todas y era la que mas habiamos ensañado.
la ultima era :little mix ft missy elliott-how ha doin, esa cancion la dejamos alfinal por que nos gustaba mucho la cancion la letra y la coreografia de esa cancion, a alba y ami se nos olvido la coreografia y nos lo inventamos todo, pero nos quedo bastante bien y nadie se dio cuenta alba señalo a esteban,(un amigo nuestro que tambien trabaja en ese local, y era gay y la pareja de alex pero nadie lo sabia solo nosotras.)
y le guillo un ojo, harry empezo a buscar por detras donde señalo alba y luego beso a estefani, loli y yo estabamos delante nos quedamos flipando mirando como harry besaba a estefani y mirando de reojo a alba, alba estaba cantando al otro lado y no se dio cuenta hasta que le toco cantar la parte del rap.
les tocaba cantar a los chicos, nosotras estabamos atras del todo loli y niall se miraban fijamente, y alba andrea y yo bailabamos, no bailabamos a ritmo de la cancion que cantaban ya que cantaban una cancion lenta.
cuando acabaron la cancion niall llamo a loli para hablar y yo me fui con las chicas.
NARRA NIALL
Estaba intentando esplicar a loli lo que paso el otro dia, pero ella no queria escucharme.
-loli, creeme que yo no estoy con ella
-que si que si que, ami tampoco me interesa con quien estes tu ¿sabes?-me dijo ella
-venga loli, ella se acerco y me beso yo no queria, y no quiero.
-que me da igual lo que quieras o lo que no quieras
-pero....-vino un chico la abrazo y me dijo
-te la robo ¿vale?-y se la llebo, eso me molesto mucho por que estaba hablando y viene ese y se la lleba.
- pues eso liam, que estaba hablando con ella y viene ese chico y se la lleba- le dijo mientras señalaba donde estaban, estaba loli sentada al lado del chico ese, sara se habia caido y estaba en el suelo con alba riendose sin parar y andrea grabandolo todo.
-pues ve y robasela tu - me dijo louis
-no, por que ella no quiere saber nada de mi asi que..bueno olvidalo que estamos de fiesta.-les dije esperando a que se me olvide este tema y disfrute de la fiesta.
me fui donde estaba sentado zayn , harry y las chicas, no me queria sentar con carmen pero no me iva a sentar solo.
-has visto a esas zorras -dijo carmen señalando a sara y a alba que estaban bailando encima de una mesa.
-no la llames zorras ¿vale?-le dije
-a es verdad que tu novia esta ahi-me dijo ella, no le conteste
alba y sara se acercaron a la mesa para hablar con el DJ
-venga DJ dinos tu nombre, tu nombre real-le dijo sara
- venga sii, y te reconpensare -le dijo alba mientras se acercaba al DJ
el DJ se fue mientras se reia.
alba y sara,se giraron para verle el culo al DJ.
-que polvazo tiene-dijo alba
-ooh yeeah¡-dijo sara mientras chocaban los puños, cuando iban a hablar con el DJ, vino el jefe y las dijo que faltaban camareras y que sirvieran unas mesas.
vino sara con una bandeja llena de refrescos y alba otra bandeja llena de platos de comida.
-nosotros no hemos pedido ningun plato de patatas-le dijo harry a alba.
- a ti quien te ha dicho que este plato de patatas es vuestro- contesto alba mientras cogia el plato de patatas, y comia.
- este refresto esta demasiado caliento-le dijo carmen a sara, sara fue y le puso hielo, carmen se bebio medio bote de refresto y dijo.
-esta muy frio no pienso pagarlo, sara asintio y sonriio, cogio el hielo y se lo tiro al escote del vestido y el refresco se lo tiro al pelo, y ahi empezo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario