miércoles, 15 de mayo de 2013

CAPITULO DIECISEIS

-Sara, lo he echo yo-me contesto mi madre
-mama que has echo.., joder.., no es muy normal..-estaba muy desilusionada, no sabia por que mi madre me habia echo esto, lo que hace mi madre tiene sentido, pero joder esto no , ahora la a cagado.
-la has cagado mama..,
-que no hija, hazme caso que no va a pasar nada, es tu mejor amigo y solo le has pedido un favor..
-mama ¿a que a sido la prima quien le ha mandado el mensaje?-le pregunte ya sabiendo la respuesta
-vale si e sido yo, pero venga sara es para que no vayas sola y encima te a puesto encanto, eso es que no le molesta-eso era cierto..
Viernes, por fin llego el gran día, el día que íbamos  irnos solo las chicas a dar una vuelta, loli y andrea no lo sabian, ya que era una sorpresa.
-HEY, por la tarde, solo chicas, dia de chicas-dijo alba
-oh yeah¡-conteste yo
-no puedo lo siento hoy me voy con mi novio-contesto loli y andrea ala vez
-y nos quedamos solas..-dije yo
-oh yeah¡-dijo alba muy desmotivada, intentamos convencer a las chicas para que se quedaran hoy con nosotras..pero no lo conseguimos, alba iba a venir a por mi dentro de media hora me vestí:





























ALBA:

















Nos sentamos en un banco ya que no teniamos nada que hacer, y delante nuestra estaban un grupo tocando mucica.
-pon algo de musica sara-me dijo alba, y puse la primera que me encontre (Avril Lavigne featuring Lil Mama - Girlfriend ft. Lil Mama)
y empezamos ha hacer el tonto, todos se fueron de la calle cuando la lluvia empezó a caer , pero a nosotras nos daba igual, solo queríamos pasárnoslo bien, ya que nos habían dado un plantón.
Alba siguio a una señora gritando NO ESTOY LOCA¡, jaja eso fui muy divertido, y como ya estabamos muy mojadas, pues nos daba igual si nos mojábamos mas, saltabamos en los charcos, hasta que alguien nos dijo.
-dejar de saltar locas que os estaís mojando-eran harry, niall y zayn.
-que¿haceis aqui? hoy es dia de parejitas, no vas a iros con las novias-dijo alba
-se suponia que hoy era dia de chicos, pero como estoy tienen novia, pues no estan, estan con ellas-dijo harry
-pero, vosotros teneis novias, bueno menos niall-dije yo
-ya, pero no vamos a dejarle solo a el-dijo zayn señalando a niall.
-y donde estan las demas?-pregunto niall
-si preguntas por loli esta con dani-dijo alba.
al final los chicos nos acompañaron a mi casa para cambiarnos
-MAMA¡-grite yo
-MAMA DE SARA¡-grito alba, los chicos se reian.
-hola hija, hola alba, os quedais a qui?
-si es que, no veas como llueve-dijo alba
-bueno vale-dijo mi madre, nos cambiamos de ropa y salimos al salon
Estaba sentada al lado de zayn, y de niall cuando mi madre dijo
-tu prima tiene toda la razon se nota mucho-me tape la cara con las manos
-mama callate¡ por favor-le dije en ese momento, entro mi prima
-joder se me ha rizado el pelo-como no, mas inoportuna
-hola-nos saludo mi prima
-tenias toda la razon-le dijo mi prima
-hostias, ya se de que hablan es verdad, tiene razon tu prima-dijo alba
-la razon de que?-pregunto zayn
-no, no de nada mama....tu no te ibas..-le dije mirando la puerta
-es verdad.., me voy adios chicos, vente conmigo alejandra-dijo mi madre y llebo a mi prima.
Llego la noche y los chicos se fueron, y alba se quedo a mi casa a dormir y estaba hablando con mi madre
-Sara, deverias decirle que te gusta-me dijeron las
-venga vale, dejarme si me graduó se lo digo-se lo dije solo para que me dejaran en paz.
-vale¡-dijo alba muy ilusionada
-pero con una condición que tu se lo digas a harry
-vale, yo se lo digo ami me da igual
-bien, pues mañana mismo
-bueno, ya se vera..jaja
Al dia siguiente alba ya tenia preparado lo que le queria decir.
-joder que nervios, por que no viene ya¡-habiamos quedado con los chicos hoy a las 5 y media.
-inpaciente ya llegaran-dijo loli, a loli esto le gustaba, por que asi ellas dos y sus novios, podian quedar en plan parejas.
-hola-dijo harry
-hola-le dijimos todas
-¿lista?-dijimos loli andrea y yo a la vez
-si-dijo alba
-lista para que?-dijo zayn
-para nada chico-dijo loli, nos llebamos a los chicos y los dejamos hablar.
NARRA ALBA:
Estaba muy nerviosa, no entiendo por que yo nunca me habia puesto nerviosa, pero bueno se lo digo y punto y si no le gusto pues ok.
-mira harry, e echo que se vallan para hablar contigo serio
-quieres hablar conmigo serio, tu hablar conmigo serio..¿enserio?-dijo riendose
-no te rias, que si no me rio yo-dije
-vale vale, prosigue
-pero, si esa mi frase¡, no me la robes eh-le dije y nos empezamos a reír
-alba, me gustas-me dijo el antes, de yo dijera nada.
-¿como ?-le dije intento adaptar lo que me dijo antes.
-eso, aver yo se que no te gusto.., pero tu ami si.., y mucho.., y te lo queria decir.., no se por que pero ya te lo e dicho.., no puedo estar contigo, pensando que solo vamos a ser amigos..yo quiero algo mas..y tambien...-le calle, mas bien dicho le bese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario