-enserio?, tenemos que ir-dijo andrea
-si, y encima gratis tambn comida gratis?-me pregunto alba
-claro, comida y bebida gratis-dije yo
-vamos vamos ya-dijo loli
-bueno iriamos el sabado-dije yo
-hay lo siento yo no puedo ir-dijo loli
-¿QUE?¡¡-dijimos todas a la vez
-vamos por que no?-dijo alba
-por que va a venir dani, y me tiene una sorpresa preparada y quiero estar con el-dijo ella
-vamos me estas diciendo que no vas a venir para irte con tu novio?-dijo alba
-eso, eso, no tiene sentido aver disco¡ gratis, comida¡ gratis, bebida¡ gratis tienes que venir sin ti no es lo mismo-dije yo
-que no-intentamos convencerla pero ella no queria, queria ir con su novio y punto y no conseguimos convencerla.
Llego el sabado y nos vestimos.
Andrea:
YO:
.jpg)
Tambien iban zayn, niall,liam,louis,harry , quedamos que nos encontrariamos en la puerta.
-HOLA¡-nos grito mi prima desde dentro
-ENTRAR¡-nos dijo y entramos,ese lugar era increible mi prima nos dio una copa a cada uno, casi no escuchaba lo que me decian por lo alto que estaba la musica, pero sin pensarlo adrea, alba y yo enpezamos a bailar (cancion: nicki minaj justin bieber beauty and a beat), nos los pasabamos genial y de tantas veces que vimos ese video nos sabiamos toda la coreografia y la bailamos.
Cuando acabo la cancion nos dimos cuenta de que estabamos en mitad de la pista y todos nos estaban aplaudiendo.
-como..¿como hemos llegado as aqui?-me pregunto alba
-pues no se.. jaja- le dije mientras me reia, zayn se hacerco y me dijo algo casi no le escuche por lo alto que estaba la musica pero le sonreí y me fui con mi prima.
-!joder¡ sara mira con que tio esta tu prima- me dijo alba, me gire y le vi era un chico realmente guapo, y fuimos hablar con el
-hola prima-le dije a mi prima
-oye, tu amigo ese-le señale
-tiene amigos..estan buenooss-dije riendome
-¿me los puedo follar?-dijimos alba y yo a la vez y nos pusimos a reir, harry abrazo a alba y se la llebo no se a donde, en ese momento mire a los lados y andrea y liam se estaban besando y alba.., la verdad es que no sabia donde estaba.
Al dia siguiente vino andrea corriendo se le veia algo rara, se habia peñido de rubia y mechas azules:
-tiiias tiias, sabes que sabes que sabes que¡, estoy saliendo con liam.
-WTF¡¡-contestamos alba, loli y yo a la vez
-que paso ayer que me he perdido?-dijo loli
-AVER, pues que ayer estubimos hablando y me dijo que el estaba por mi y que si queria ser su novia..., y pues hombre le dije que sii¡¡-dijo andrea super feliz
-nos alegramos por ti- dijimos y la abrazamos
-bueno, que tal con el novio-pregunto alba
-pues genial me preparo una cena, y buah todo muy romantico..-dijo loli mirando al suelo, ella siempre pone esa cara cuando miente.
-aver que a pasado-dijo alba y yo asenti
-!joder¡, que es un puto celoso, no ves la que me monto, por que queria mandarle un mensaje a niall, por que no paraba de llamarme y mandarme mensajes.
-eso es que...pues eso es un celosoo¡¡-dije yo
-y que vas hacer?-pregunto alba
-deberias, dejarlo-dijo andre
-pues , tambien por que si no luego alomejor, se le sube a la cabeza-dije yo y alba y andrea me dieron la razon.
-no voy a dejarle¡-dijo loli
-y que vas hacer?-dijo alba
-hablar, con niall, y decirle que se aparte un poco-dijo loli, algo triste.

.jpg)

.png)

No hay comentarios:
Publicar un comentario