Llegue a casa por la tarde y mi prima acaba de llegar.
-¿donde coño as estado?-le pregunte
-ya te lo dije e estado con Jaime
-joder pues e perdido las llaves-dije
-y donde has pasado la noche?-me pregunto con su cara de cotilla
-no te importa-le dije quitandole las llaves y entrando a casa
-con un chico¡ eh.., quien es es ese amigo tuyo el rubito-entro detras mia
-no
-ha pues.., su amigo el de los rulos.., no no.. ese no es
-que me dejes- le dije no queria que supiera donde habia estdo
-con el amigo este que te mola
-como lo sabes...digoo que amigo aver?-ya la habia cagadoo...pero como sabia que me gustaba, no se lo conte a nadie solo a alba loli y andrea y ellas no se hablan con mi prima.
-oh es ese¡ el zayn ese no oh como sabia que te molaba..¡¡ jaja
-que no me mola-me sente en el sofa y puse la tele
-que si que si.., yo lo veo te mola¡¡, y tu a el tambien le molas
-que dices como le voy a molar yo¡ no.
-que si que si, joder se ve si lo he visto yo que solo os e visto juntos una vez
-tu ves cosas raras.., por que yo no le gusto¡ ojala le gustara
-asi que te gusta?-me habia pillado
-bueno vale si me gusta y ¿que?¡
-pues que le molas
-que no le molo, que le mola otra , joder soy su mejor amiga, se quien le mola y no soy yo
-aver chica lista quien le mola?
-SU NOVIA¡-le conteste gritando y me fui a mi cuarto.
Me puse el pijama ya que no tenia intencion de salir;
-tok, tok, puedo pasar-dijo mi prima por detras de la puerta
-pasa, pesada-le dije y ella entro con una pelicula en la mano
-la quieres ver conmigo, hoy me quedo a qui
-hostias, ¿que ha pasado que no sales?
-nada, nada, oye sarita lo siento por lo de antes es que no sabia que tenia novia, pero es hay algo que me dice que esta loco por tii y tambien..
-no, otra vez no-le dijo ella sonrio y asintio.
nos sentamos en el salon haber la pelicula, era una de mierdo, cuando algo se movia, y la puerta se abrió sola mi prima se tapo la cara con la almuada y yo empece a gritar.
-¿pero chicas que os pasa?-dijo una voz, la voz de mi madre
-¿que haces a qui mama no ibas a venir el mes que viene?-le dije
-eso eso-dijo mi prima
-oh muy bien chicas yo vengo por que os echaba de menos y vosotras me echáis-dijo algo enfadada asi que mi prima y yo fuimos a abrazarla.
-y ¿que tal esta la tia?-pregunte yo
-eso que tal esta mi madre?-pregunto mi prima
-muy bien me a dado una gran noticia, me ha dicho que si quieres puedes quedarte a qui.
-venga si si quédate¡¡-le dije a mi prima
-vale me quedo¡-me dijo y me abrazo, aun que aveces parezca que odie a mi prima la quiero mucho, siempre ha estado conmigo en todo, desde pequeñas.
El lunes tenia un examen asi que, me desperte pronto para estudiar mejor, me puse la ropa y saque los apuntes.
-hola¡-me saludo louis y me dio un abrazo
-hola-le devolví el saludo
Estaba estudiando cuando se me hacerco liam y zayn.
-¿te sabes algo?-me pregunto liam
-si y vosotros-conteste
-si- me contesto liam
-si mas o menos me se algunas cosas-me contesto zayn
Despues del examen las ultimas en acabar de hacerlo eramos alba y yo y todas nos estaban esperando fuera.
-ey, cuando acabemos los exámenes, osea el viernes, quedamos solo las chicas-me dijo alba cuando bajábamos las escaleras.
- venga si llevamos mucho tiempo sin quedar asi solo las chicas-y era cierto y nos nos vendría mal un día como los de antes.
Estaban en la calle andrea, liam , loli, niall esperando a que saliermos.
Estabamos hablando cuando de lejos vi a mi hermano y fui a saludarle.
-¿que tal hermanita?-me digo el mientras me abrazaba
-genial, te e echado mucho de menos-llevaba sin ver a mi hermano dos años ni tampoco e hablando con el, cuando se fue a vivir con su novia, dejamos de hablar y de vernos.
-y ¿que tal con Ana?-le pregunte
-genial-me enseño su mano tenia un aniño de compromiso
-te ?has casado?-le pregunte
-no como me voy a casar y no invitar a mi hermanita, favorita-me dio una invitación, la invitación a su boda, empece a gritar de la emoción,loli andrea liam, niall vinieron donde estaba yo.
-¿que pasa?-me pregunto loli
-que mi hermano se casa-les dije
-bueno, sara, me voy, si quereis podeis venir?-le pregunto mi hermano a mis amigos.
-venga vale-contestaron todo
-sara adios¡ que no se te olvide decir que venga a mama-me dijo eso mientras se iba, mi madre no se si va a poder ir.., por que como tambien va estar, mi padre.., y la madre autentica de mi hermano..
-MAMA¡-entre gritando a casa
-que pasa hija, no me digas que vas entrar siempre asi-me dijo y echo a reir
-no mama de el oscar se casa-le dije y ella se emociono mucho mas que yo.
-bueno alejandra tu con quien vas? es que necesito una acompañante- lo que pasaba es que si va loli ira dani si hay comida ira alba y niall, si va alba va harry si va andrea va liam.., y no me quiero quedar sola si que ire con mi prima
-lo siento prima yo voy con Jaime
-¿enserio?
-sara ve con tu amigo el guaperas ese- me dijo mi madre
-el ¿guaQUE?
-zayn, se refiere a zayn-me aclaro mi prima
-no no voy a ir con el
-por que no hija no es que te gusta-en ese momento se que mi prima dijo algo y le tire el cojín a la cara
-que yo no he abierto la boca-grito mi prima
-sara, yo tambien he tenido tu edad, y se nota se nota mucho que te gusta aparte de las mil quinientas cincuenta fotos que tienes de el colgadas en tu cuarto
-mama¡ no son tantas
-eso es cierto.., solo son mil quinientas tres-dijo mi prima
-QUE NO SON TANTAS-dije gritando
-asi que te gusta-dijo mi madre
-bueno ya buscare a alguien con quien ir-y me fui
Tenia el móvil en el salón cuando me sonó, me había llegado un mensaje, era de zayn
Encantado, claro que si, yo ya pensaba que nunca me lo pedirías jajaja.
No entendía nada así que mire el mensaje anterior que supuesta mente se lo he mandado yo:
Zayn cariño, es que mi hermano se va a casar y pensé que si querías ser mi acompañante, ¿que te parece?,mucho besos cielo.
-¿QUE HAS ECHO?-le grite a mi prima enseñándole el móvil, había sido ella, sin duda.



No hay comentarios:
Publicar un comentario