(Tocaron el timbre)-hola....,joder que guapa que estas-Dijo harry nada mas abrir la puerta.
-gracias.., tu tambien vas muy bien-le conteste
-bueno y como vamos a ir-me pregunto liam
-mi hermano me a dicho que mandara una limusina a por nosotros-le conteste
-uoh¡, limusina-me dijo louis, mientras me abrazaba
(suena el timbre)
-hermanita-entro mi hermano corriendo y muy feliz
-venga gente entrar entrar-nos dijo a todos mientras señalaba la puerta de la limusina.
Nada mas entrar alba y yo pusimos la musica y empezamos a hacer el tonto,vimos a un chico que era bastante guapo y a mi y a alba se nos ocurrio una cosa, nos asomamos por la ventana del techo y les gritamos, y empezamos a cantar.
-BAJAR DE AHÍ QUE ME DAIS VERGUENZA-nos grito dani, y loli le dijo que nos dejara pero el seguia diciendonos que nos bajaramos y que quitaramos la musica y bueno, que nos sentemos y todo eso.
-no seas corta royos dani-le dijo alba mientras se bajaba y se sentaba.
-SARA que coño hacer te quieres sentar de una puta vez, puta payasa-me grito dani
-QUE LA DEJES-grito loli y zayn ala vez, llegamos y loli bajo rapidamente, y dani detras de ella yo y alba salimos por la ventana del techo.
-ven que yo te ayudo-me dijo zayn mientras me ayudaba a bajar para no caerme.
-gracias
-no hay de que,no es para que te caigas ahora.
-no lo digo por esto lo digo por lo que le dijiste a dani
-ah.., tambien no hay de que-me dijo mientras se reia
-has visto como se a puesto el gilipoyas del dani, es que es para darle de hostias-me dijo alba
-olvidale albita, es un aburrido de mierda-le dijo harry mientras le pasaba el brazo por encima del hombro.
-parejaa¡¡-gritamos zayn y yo a la vez, ellos se guiraron y se echaron a reir.
Nos sentamos todos en el mismo lado, cuando nos dimos cuenta loli y dani ya estaban perdonados.
-SI, quiero-dijo mi hermano
-SI,..quiero-dijo su novia.., bueno ahora su mujer.
EN EL BANQUETE:
Yo y alba nos levantamos de nuestra mesa para bailar con todo el mundo y se acerco la mujer de mi hermano
-Hola, estas preciosa, sara
-oh, guapa tu tambien-le conteste
-bueno.., yo siempre..-nos contesto ella
-ya...-contesto alba mirando al suelo
-que guay...no..-dije yo con sarcasmo
-eso, eso , que nos vamos-dije empujando a alba
-uuoo¡¡, mini hamburguesas¡-dijo alba siguiendo al camarero, y niall tambien se fue detras del plato de comida.
-siempre, comiendo esos dos-dije sentandome en la mesa
-jaja, si muy tipido de nia...digo de alba-dijo loli
-no, no sigue diciendo de nia..?-dijo dani enfadado
-bueno.., es que niall tambien es igual que alba
-y tu como coño lo sabes?
-Relajate solo somos amigos
-¿seguro?-dijo dani
-que si, que si coño
-mmm...que rica la hamburguesaa se lo comia todo¡-dijo alba sentandose en la mesa y niall a su lado cogiendo del plato
-jajaja..-se rien todos, y dani se va de la mesa
-¿que le pasa?-le pregunto niall
-nada, que esta tonto-dijo loli.
Dani volvio con un papel en la mano.
-¿que es ese papel?-le pregunto andrea
-Es el plan de nuestra boda-dijo mirando a loli
-boda.., que..., de.., quien..?-dijo loli y todos nos echabamos una risas
-la nuestra
-no, no, no, que yo no me caso..
-ya hablaremos de eso..-dijo dani
-no que no, que no.., que yo no me caso..-dijo loli y dani se fue a su casa
-dejale, ese esta loco jaja-dijo niall
-ya..-contesto loli.

No hay comentarios:
Publicar un comentario